jueves, 3 de julio de 2008

Bueno chicos, creo que Adriana ya puso su primera entrada. Este es un nuevo proyecto. No sabemos que tal saldrá, pero tenemos expectativas =). Yo soy christine, y como ya deben saber este es un proyecto que tengo con Fer y Adri (no le gusta que le digan asi, pero yo me divierto haciéndolo).

Bueno, podría pasarme mucho tiempo contándoles como soy, pero... no. Muy aburrido, ya se darán cuenta mientras este blog vaya tomando forma.

¡Hoy pasó algo horribe! Estabamos en clase de historia y yo estaba un poco distraida. La verdad esa clase me aburre mucho. Es interesante, cuando la profesora habla. Tiene ideas muy "peculiares". Pero el resto de la clase es "matapasiones" (se que el término está mal empleado). Lo único que hacemoes es leer... y leer puedo hacerlo en mi casa. La verdad, prefiero escribir historias. De todo tipo =D, o siplemente dibujar. Ya me he vuelto toda una experta en materia de corazones, flores y estrellas (lo básico).
Bueno, regresando a lo de hoy, estaba dibujando en clase de historia cuando de pronto, quise sacar mi cartuchera de colores. Metí mi mano debajo de la mesa y jalé mi cartuchera. Se quedó atrcada con algo, pero insistí. Comencé a colorear y sentí un olor raro. Miré a Adri, que se sienta conmigo, y su mirada me dijo que ella también lo olía. Entendí lo que pasaba y puse mi mano dentro de mi carpeta. Sí, era mi sandía. La sandía que me habían enviado como lochera la semana pasada y que no había comido porque... no me gusta =P. La cosa es que estaba podrida, y apestabaaaa. Encima se habia derramado todo sobre mis cuadernos. Estaban todos mojados con... ¡eso!.
Me paré, conchudamente en medio de la clase, y caminé hasta el caño. Arranqué un poco de papel toalla que había al lado, y me acerqué a mi sitio. Mientras todos seguían leyendo, yo me senté en el piso, saqué todos mis cuadernos y comencé a limpiarlos, uno por uno. Lo que no me había dado cuenta era que la profesora había dejado de leer y me estaba mirando. Yo seguía ahí, ahogándome con el olor, hasta que Adri toció falsamente. Bueno, lo que sigue es predecible: la profesora me enojó, dijo que debía prestar más atención, que eso podía influenciar en mis notas y por último, dijo que si continuaba sentandome en el piso en horas de clase, enviaría una nota a la psicóloga del colegio porque estaba preocupada por mi "comportamiento extraño".

Bueno, aparte de eso, no pasó nada interesante. Fui a la librería. Tenía ganas de comprarme cosas de escritorio. Me encantan. Me compré un lapicero morado. Es de esos de marca china, que tienen colores claros, dibujos de animes y su tinta huele rico. Además me compré stickers de corazones porque quiero haces una manualidad. Ya pronto les contaré para qúién.

Bueno, me voy despidiendo. Ya pronto volveré a postear algo. Cuidense mucho. Saludos cordiales u_u.

Christine

No hay comentarios: