En fin, volviendo al tema. Estoy un poco celosa de que mis mejores amigas se vayan de viaje y yo no. Fernanda se va a las playas del norte. Máncora, Colán, Punta Sal. Christine se va a Suiza, como siempre. ¡Chocolates! Y yo, bueno estancada aquí. No importa. Estoy planeando en ir a Aura los Jueves y los Martes a Gótika. Talvez vaya al Boulevar de Asia y vaya a La Huaka o a Momo. Si es que no me castigan. Mejor dicho, si es que me logro escapar. Como ahora tengo "MEDIOS-hermanos", que por cierto solo conozco desde hace cuatro meses, mi papá opina que ellos tienen que vigilarme y se los pide todo el día. Ignacio no me cae tan mal, pero Sebastián (quien a la vez es medio hermano de Ignacio) es detestable. Es realmente pesado.
Como no nos vamos a ver en todas las vacaciones, hemos decidido turnarnos para publicar en un blog y de paso contar cómo nos está llendo.
Hasta ahora, puedo decir que voy a desaprobar Física y Economía. Talvez me salve con Literatura o Historia. Nunca he sido tan aplicada, así que mis expectativas no son tan altas como las de Christine. Yo no sé como puede esperar sacarse buenas notas, cuando está todo el día dibujando corazoncitos en sus cuadernos perfumados y ensayando para la obra. Yo prefiero ayudar detrás de escena. Criticar me hace bien. Por eso soy parte del equipo de producción, además de estar obligada a asistir al aburriiiido coro del colegio. Fer sí es algo sobrenatural. Es realmente sorprendente ver que una persona que usa tantas rayas, negro y se autodenomina EMO, pueda ser tan inteligente. Y eso que no estudia.
Si no jalo en ningún curso, mi papá me ha prometido que puedo volver a viajar en Octubre, en las vacaciones del tercer bimestre. La verdad es que Consuelo lo convenció de que deberiamos hacer un "viaje familiar" y él, como simpre, quedó rendido ante ella. Me empieza a caer mejor.
Adriana
No hay comentarios:
Publicar un comentario